Mercury 3.5 HP 4 tiempos

Mercury, Fueraborda, Ocasión, Oferta
Ref: F3.5M
Descripción breve:
Fueraborda Mercury 3.5 HP 4 Tiempos caña corta
Precio:
1.246,30 € 872,41 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

4t 25 35cv

Un campeón de peso ligero


Para motores fueraborda de esta gama de potencia, la clave es la portabilidad, y los Mercury 2.5 – 6 CV 4 Tiempos son los fueraborda más ligeros de su clase. De cualquier forma, no sólo basta con ser ligero y asequible. Incluso los motores portátiles Mercury 4 Tiempos tienen un montón de características disponibles, tales como el sistema automático de bloqueo marcha atrás o el depósito de combustible integrado. 

Estos 4 Tiempos se someten al mismo proceso de resistencia a la corrosión utilizado con productos de más potencia.

 

 


Calidad de fabricación apoyada por la red de concesionarios más extensa y mejor formada, con un sistema de apoyo a concesionarios y un suministro de repuestos y accesorios a la cabeza del sector. Ya sabemos porqué los usuarios de todo el mundo confían en nuestros portátiles de 4 Tiempos.

mer3_1

Campeón de peso ligero

Con su peso tan bajo y su asa estratégicamente situada, sacar la mayor potencia a tu embarcación no es problema y gracias a que estos fueraborda de peso ligero pasan por rigurosas pruebas, te ofrecen la misma fiabilidad que esperas de cualquier producto fueraborda Mercury.

Cargados de ventajas 

Estos pequeños motores fueraborda están llenos de grandes ventajas. Con mandos con dirección 360 grados encontrarás el rendimiento y versatilidad que necesitas para cada situación. El encendido es sencillo gracias a la descompresión automática, que reduce la compresión del cilindro durante el arranque, necesitando menos fuerza de empuje para arrancar el motor.

 

Satisfacción garantizada

Sabemos que fabricamos motores fiables. También que los hacemos fáciles e intuitivos en su funcionamiento. Además sabemos que el mar es uno de los ambientes más impredecibles que existen. Por eso, si algo no va según lo previsto estamos siempre ahí con la garantía más comprensible del sector. Es nuestro compromiso con tu satisfacción y nuestra promesa para que confíes en nosotros.

logo_5a

Tranquilidad
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo, desde el portátil 2.5 CV hasta el Verado 300, pueden extender la cobertura de la garantía del fabricante a 5 años para tu tranquilidad. Garantía de fábrica limitada de 5 años. Condiciones y exclusiones aplicadas. No aplicable a uso profesional ni competición.

   
logo_3a Respaldado para el futuro
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo de las tecnologías OptiMax y Verado incluyen una garantía estándar de fábrica de 3 años no decreciente. La cobertura del último día de garantía es exactamente igual a la del primer día de compra del motor. La cobertura no decrece basada en la edad del motor, tampoco por las horas de uso.
   
logo_3aco Fabricados para vivir en el agua
Lo mismo es válido para nuestro exclusivo sistema contra la corrosión. Mercury proporciona una granatía contra la corrosión por 3 años. Así que sin importar si navegas por aguas dulces o saladas, estás cubierto en todos los ambientes marinos.